Palo Alto Experience

Después de visitar el mercado en varias ocasiones como público general, el pasado fin de semana del 3 y 4 de marzo de 2018 tuvimos la oportunidad de estar presentes en la edición mensual de Palo Alto Market ( www.paloaltomarket.com ) como expositores. En esta edición, el leitmotiv “The power of woman” predecía que no iba a ser un fin de semana cualquiera.

¿Cómo? ¿Que no sabes qué es?

Durante los últimos años, quizás motivado por este largo periodo de crisis que estamos acabando de superar, han proliferado infinidad de mercados callejeros en la ciudad de Barcelona: Demanoenmano, Lost & Found, On The Garage, Twomarket o Fleadonia; son solo algunos de los nombres de los más emblemáticos. Por supuesto, cada uno de ellos con sus diferencias conceptuales, de producto y de público en general.

En diciembre de 2014, sale a la luz la primera edición de Palo Alto Market. Una nueva propuesta de “street market” que se realiza durante el primer fin de semana de cada mes y que agrupa durante dos días y bajo un mismo espacio actuaciones musicales y de ocio en general, propuestas culinarias y foodtrucks, sin olvidar la parte comercial del mercado con las últimas tendencias en decoración para el hogar y diseñadores de moda y complementos.

El espacio escogido para este explosivo cóctel barcelonés y que le da nombre es la antigua fábrica textil de Palo Alto, ubicada en el barrio industrial del Poble Nou en Barcelona y donde se concentran desde hace años un elenco de mentes inquietas, creadores y artistas multidisciplinares que bajo el nombre de “Fundació Palo Alto” promocionan y gestionan actividades culturales, artísticas, cesión de espacios, exposiciones y la rehabilitación de los propios edificios.

Palo Alto Market nos ofrece una gran variedad de opciones para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Salir en busca de alguna prenda de ropa o zapatillas para esta nueva temporada veraniega; dar un paseo por la mañana con la familia y el perro; quedar con los amigos para tomar unas cervezas y disfrutar de unas inmejorables propuestas musicales; salir a comer fuera y escoger entre algunas de las propuestas culinarias; un aperitivo con los amigos; etc.

Desde hace años, hemos recorrido varios mercados nacionales e incluso internacionales, hemos tenido la suerte de trabajar en la producción de eventos de gran formato y después de esta primera experiencia en Palo Alto Market nos hemos dado cuenta de que saben lo que hacen; y no lo decimos por las grandes acciones que se pueden ver a nivel de difusión e imagen, sino en los pequeños detalles que no se pueden ver a simple vista.

Es por ello que en la próxima edición del 7 y 8 de abril de 2018 nos encontrareis de nuevo mostrando todos nuestros artículos en el espacio “Boheme”.

¡Os esperamos!

Deja un comentario