MÉTODOS DE PAGO

Desde LLAVAVINTAGE queremos facilitar a todos nuestros clientes poder efectuar los pagos de vuestras compras de una manera cómoda y segura, así pues os ofrecemos realizar los pagos de los artículos adquiridos de la siguientes maneras:

  • Por transferencia bancaria
  • Por Paypal (Asumiendo los costes de comisiones que la plataforma de pago aplica)

FORMAS DE ENVÍO

En LLAVAVINTAGE nos preocupamos mucho por el trato que reciben nuestros artículos una vez abandonan nuestro SHOWROOM, nos consideramos responsables del estado de nuestros artículos hasta que no disfrutes de ellos en tu casa, es por ello que empaquetamos todos nuestros envíos con máximo cariño y protección, ofreciendo diferentes métodos de envío para que puedas escoger el que mas te convenga:

En Barcelona ciudad:

  • Realizamos entregas gratuitas semanales en Barcelona ciudad, coordinando todos nuestros pedidos de esa semana en un mismo día.
  • Todas estas entregas se realizan a nivel de calle, no se incluye ningún servicio de descarga por parte de nuestro transportista.

En el área metropolitana de Barcelona:

  • Todos los artículos de nuestro catálogo por valor igual o superior a 200€ son entregados sin coste de transporte alguno en la puerta de tu domicilio.
  • Para los artículos de valor inferior a 200€ , ofrecemos dos métodos de envío:

          – Recogerlos gratuitamente en Barcelona ciudad, coordinando con nuestra entrega semanal y sin ningún coste añadido.

          – Te lo enviamos a tu casa con nuestros costes de envío nacional.

Fuera de Barcelona (Envíos Nacionales):

  • Para los envíos fuera del área metropolitana de Barcelona ofrecemos dos métodos de envío:

         – Paquetería: Utilizamos los servicios de Envialia y Correos para los envíos nacionales de volumen reducido

                                 (Medidas máximas 90cm x 90cm x 90cm).

         – Gran Volumen: Para los envíos de artículos de gran volumen o fragilidad extra, disponemos de un servicio puerta a puerta para que solo nosotros seamos los manipuladores.

                                        Consúltanos el coste de tu envío.

Fuera de nuestras fronteras:

También realizamos envíos fuera de nuestras fronteras, consúltanos los costes.

RESERVAS

En LLAVAVINTAGE también puedes reservar ese artículo que tanto te gusta. Estas fuera de viaje? No es tu mejor momento económico? Quieres que te guardemos un regalo?

Mándanos un mensaje a info@llavavintage.com o llámanos al 654 397 437 y bloquearemos el artículo por el 25% de su valor.

DEVOLUCIONES E INCIDÉNCIAS

Todos los artículos de nuestro catálogo pertenecen a otras décadas y no han sido fabricados recientemente, es habitual que puedan presentar muestras del paso del tiempo.

Nos esforzamos en mostrar imágenes detalladas, descripciones de los artículos y detallar en las descripciones las posibles anomalías que puedan presentar.

Es muy importante utilizar todas las informaciones facilitadas en nuestra web antes de comprar, y si aún así te queda alguna duda, puedes preguntarnos cualquier información sobre el artículo escogido enviando un correo a info@llavavintage.com o llamando al 654 397 437 y estaremos encantados de informarte de cualquier detalle.

Cualquier rotura o desperfecto del artículo ocasionado durante el transporte está 100% asegurado por nosotros.

Si por cualquier razón no recibes tu artículo en las condiciones detalladas en la web, se realizará la devolución integra de los costes del artículo y los gastos de transporte.

PREGUNTAS FRECUENTES

Como puedo comprar un artículo que he visto en la vuestro catálogo?

Puedes comprarlo enviándonos un correo electrónico  a info@llavavintage.com o llamándonos al 654 397 437, también puedes concertar una cita previa para verlo in situ en nuestro showroom situado en Mataró (Bcn).

He mirado las imágenes y leído detalladamente todas las informaciones proporcionadas, pero aún así, me queda una duda. Como puedo ponerme en contacto con vosotros?

Es muy importante conocer todos los detalles necesarios antes de comprar, recuerda que puedes solicitar cualquier información extra contactando con nosotros.

Puedo reservar un artículo?

Si, no hay problema. Ponte en contacto con nosotros y por el 25% del valor del artículo realizamos la reserva.

Como puedo realizar el pago?

Ponte en contacto con nosotros para poder realizar el pago por transferencia bancaria, efectivo o por Paypal.

Cuánto me va a costar el envío?

Consulta todas las formas de envío que ofrecemos y si tienes alguna duda o caso especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Que pasa si por cualquier motivo sucede algo en el transporte?

No te preocupes por nada, si por cualquier motivo el artículo no llega a tu domicilio en las condiciones detalladas en el anuncio nosotros nos hacemos 100% responsables y se realizará una devolución del importe del artículo y los gastos del transporte.