Muebles a medida

En LLavavintage somos especialistas en la fabricación de todo tipo de mobiliario a medida, tanto para negocios y proyectos como a nivel particular.

Nuestro estilo se especializa en diseños propios inspirados en los muebles nórdicos de mediados de siglo y en mobiliario de estilo rústico e industrial, aunque si no encuentras en nuestro catálogo el mueble que estás buscando… Nosotros lo fabricamos para ti!

Trabajamos en madera, hierro, mármol, fibras naturales y un sin fin de productos, siempre manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente, trabajando solo con productos naturales y biológicos (ceras naturales de abeja, tintes al agua, barnices ecológicos, pintura a la tiza y maderas de procedencias certificadas).

Mesas, muebles de TV, buffets, cajoneras, alacenas, vitrinas y todo lo que seáis capaces de soñar.

Preguntas Frecuentes

1) Cómo fabricáis vuestros muebles?
Fabricamos nuestros muebles totalmente a mano, habitualmente en madera de pino tipo “Flandes”, aunque podemos trabajar con la madera que quieras según tus necesidades. Siempre utilizando productos naturales que no contaminen nuestro medio.

2) Que tipo de acabados ofrecéis?
Tintes a escoger, pinturas a la tiza, decapados, efectos envejecidos, pátinas, acabados en ceras naturales, etc.
Nuestros muebles se customizan siempre al gusto del cliente!

3) Que otras opciones puedo escoger?
Acristalados de todo tipo, cierres con fibras naturales como mimbre y yute, puertas ciegas, telas de gallinero y rejillas metálicas, pomos y tiradores a escoger, etc…
Todo es posible… Imáginalo y nosotros lo hacemos realidad!

4) Cómo podemos solicitar un presupuesto?
Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea junto con las medidas que necesitas, en breve te mandaremos un croquis de tu idea junto con un presupuesto para que puedas valorarlo.

5) Todo me encaja, pero… Cómo puedo asegurarme de que es lo que realmente busco?
Te mandamos todas las informaciones que necesites: fotos, vídeos y si tienes la posibilidad de acercarte a nuestra tienda o a nuestro showroom podrás ver los acabados en persona para acabar de decidirte.

6) Cuando puedo tener mi mueble una vez confirmado?
Disponemos de varios modelos en stock con medidas estándar para entrega inmediata, pero si necesitas un mueble personalizado nuestro tiempo de fabricación oscila entre 6-8 semanas una vez confirmado.

7) Me interesa!, como puedo confirmarlo?
Para confirmar el pedido y empezar con su fabricación se realiza una paga y señal del 50% del presupuesto para poder trasladar el pedido al taller.

8) Dónde puedo recoger el mueble?
Puedes recoger tu mueble sin coste alguno en nuestra tienda en Mercantic (Sant Cugat del Vallès) o en nuestro showroom en Mataró.

9) Realizáis envíos?
Por supuesto, realizamos envíos a todas partes.

10) Tengo una duda?
Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. info@llavavintage.com o 689120337

Abrir chat