Showroom

Desde principios de 2010 y justo después de una de estas odiosas mudanzas, nace de nuestra mano el proyecto que hoy en día es LLAVAVINTAGE


Procedentes del sector de los eventos y el diseño de interiores hemos unido fuerzas para ofrecer artículos singulares que abarcan las décadas de los años 50, 60 y 70.

Muebles a medida, lámparas, cristalería, antigüedades y en general cualquier objeto que desprenda historia y personalidad.

Rastreadores de mercados, restauradores, coleccionistas, decoradores y en general mentes inquietas que ofrecemos desde nuestro showroom en Mataró o desde nuestra tienda en Mercantic (Sant Cugat del Vallès) todas las ganas de ofrecer algo diferente y singular a nuestros clientes.

Visita nuestro Showroom

Debido a la necesidad de poder mostrar nuestro catálogo de artículos en un lugar propicio para ello, en enero de 2015 decidimos transformar nuestro almacén y taller de restauración en un espacio SHOWROOM, donde nuestros clientes pudieran combinar, probar y palpar las sensaciones que nuestros artículos les produjeran.

Se trata de un espacio de 400m2 situado en la localidad costera de Mataró, a unos 30km de Barcelona, donde estáis invitados a descubrir nuestros tesoros sin horarios y bajo cita previa.

Para visitarlo solo tenéis que mandarnos un correo a info@llavavintage.com o llamarnos al 689 120 337 y estaremos encantados de compartirlo con todos vosotros.

Abrir chat